top of page

5 ideas de Retail para implementarlas ya mismo.


Es cierto que para toda implementación de tienda se necesita inversión. Pero, en este artículo, te daremos cinco tips que podrás empezar desde mañana mismo sin gastar solo utilizando mucha creatividad:


1. Destaca los productos más vendidos. Aquellos productos que los clientes aman más trata de lucirlos de manera estratégica, sin mucho ruido pero que logre captar la atención, en las zonas calientes de tu establecimiento.


2. Favorece el crosseling. En la distribución, es importante que los complementos estén organizados por afinidad, no por tipología.


3. Usa gráficos. Es indispensable dar un buen ambiente pero el objetivo debe ser proyectar tu posicionamiento y mensaje de marca utilizando imágenes y gráficos para dar frescura a tu espacio.


4. Usa color. Arriésgate y sorprende con los colores porque visten y son baratos. Aunque tendrás que respetar tu público objetivo y el branding.

Haz que se relajen. Es crucial que los clientes se sientan cómodos en tu tienda, por ello, será necesario que tu establecimiento tenga todo cada vez más fácil: productos, complementos, etc.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page