top of page

Cómo presentar tus productos y vender más

Un escaparate que capte la atención a la vista de tus clientes, es la primera herramienta de marketing que tienes como vendedor. Es la forma más efectiva para hacer que un desconocido se acerque y se convierta en tu cliente.


Dicen que las primeras impresiones son las que cuentan, una persona te puede juzgar de una manera muy positiva si la primera imagen que recibe de tu empresa es llamativa y original.


Hoy vamos a compartir contigo algunos consejos que te pueden ayudar a tener una imagen espectacular y atraer más clientes hacia tu empresa.


El color es lo más importante



Cuando se trata de crear impacto visual no existe algo mejor que una gran concentración de color. Un aparador puede ser feo pero si tiene los niveles adecuados de color atraerá la atención. El color es indispensable porque genera una reacción natural en nuestro cerebro y atrae de inmediato nuestra vista, si lo usas de la manera adecuada podrás hacer que tu establecimiento sea visible desde largas distancias, sin importar si los artículos que estás exhibiendo son grandes o pequeños.


Piensa de afuera hacia adentro

Antes de decidir cómo acomodarás tus artículos y que decoración llevarán, sal a la calle y observa hacía donde se dirige tu vista, cuál es la línea de visión más cómoda y qué es lo que más sobresale. Observa cómo se ven tus productos desde la perspectiva de las personas que van por la calle, puedes acomodarlos en distintos niveles para que sean visibles a diferentes distancias.


Crea un foco de atención



Toda la decoración debe girar alrededor de estos puntos para que el observador naturalmente se vea atraído a poner su atención en el lugar indicado.

Capturar el interés de una persona hoy en día es muy complicado, asegúrate de que sea fácil visualizar qué es lo que quieres vender.


Actualízate constantemente

Si no cambias de forma periódica el look de tu local ésta perderá impacto y todos pasarán de largo sin mirarla. Reorganizar este lugar clave, no tiene por qué ser algo costoso o que consuma mucho de tu tiempo, con pequeños y simples arreglos puedes darle nuevos aires a tus productos para que conserven su efectividad.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page