top of page

Consejos para un buen diseño de stand


El objetivo principal de la realización de un stand para una feria o exposición es contribuir en la estrategia comercial de la empresa. Para ello, debes considerar ciertos elementos para la arquitectura de tu stand.


Diseño de stand y mobiliario.

Pregúntate si el diseño, el color y el packaging son lo suficientemente atractivo, cómo será la iluminación o los efectos de iluminación, el producto necesitará estar protegido, la información estará en pantallas o en gráficas, cómo se colocarán los armarios o elementos de almacenamiento, etc.


Iluminación.

La iluminación es un elemento muy importante. Debes cubrir 3 principales objetivos:

1. A larga distancia debe notarse tu marca.

2. Resaltar los productos expuestos.

3. Tener contraste.

Esto contribuirá a crear un ambiente agradable para la fácil comunicación entre el expositor y tu cliente.


Equipos técnicos.

Es necesario que cuentes con suministro eléctrico, de agua, de telecomunicaciones, sistemas informáticos como proyectores de videos y equipos de oficina como laptops.


Sostenibilidad ambiental en el montaje.

Debes buscar empresas especialistas en la construcción de stands para que te brinde la garantía de que las piezas y el diseño están bien realizadas. Ten en cuenta que el sistema de transporte sea reutilizable para ahorrar espacio. Por ello, contáctanos con nosotros que somos profesionales en el rubro con más de 20 años de experiencia.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page