top of page

¿Cuál es el tipo de exhibidor que necesitas?



Es necesario tener en cuenta el peso de tu producto y la cantidad de productos que consideras colocar en tu exhibidor para determinar cuál es el tipo de exhibidor que necesitas. Asimismo, es importante el tiempo que se encontrará el mueble para poder establecer los materiales que se usarán para la elaboración del mueble-exhibidor.

A continuación, te mostraremos los distintos tipos de exhibidores que te ayudarán a elegir mejor el exhibidor ideal para tu producto.


Display POP – Material POP Merchandising.


Este tipo de exhibidor es útil para exhibir cualquier producto o material que se use dentro del piso de venta.


Exhibidores de Piso.


“El Botadero” es el exhibidor de piso más económico por la forma sencilla de su armado y el tiempo largo de vida que tiene. Sin embargo, existe una variedad de este tipo de exhibidor que depende mucho del material del cual está hecho como coroplast, cartón corrugado, combinaciones con metal y madera, etc.


Exhibidor de Mostrador.


Por lo general, el material de este tipo de exhibidor es micro corrugado y acrílico. Si tu producto no pesa mucho y tiene dimensiones pequeñas, este tipo de exhibidor es la mejor opción.


Exhibidor Pallet.


La ventaja de este tipo de exhibidor es que el cliente puede tener contacto por todos los lados con el producto. Si tienes productos en stock, el exhibidor Pallet es una buena alternativa.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page