top of page

Real Plaza aumentó sus ingresos en el primer trimestre del 2018



En Ate se ha iniciado la construcción del Real Plaza Puruchuco, la cual iniciará sus operaciones en el segundo semestre del 2019. Real Plaza se encarga de gestionar centros comerciales de Inretail y administrar malls en distintas ciudades como Chiclayo, Piura, Chimbote, Trujillo, Huancayo, Arequipa, Juliaca, Huánuco, Cuzco, Cajamarca, Pucallpa y Lima.


Los centros comerciales son tiendas por departamento, supermercados, entre otras tiendas retail. Los contratos consisten en una renta mínima mensual y una renta variable de acuerdo a las ventas de los arrendatarios.


Los Malls registraron ingresos por 121 millones de soles, lo que equivale a un incremento del 8.8% del primer trimestre de 2018 a diferencia del mismo periodo del 2017.

Este aumento se debe a los 45 mil metros cuadrados adicionales que ha tenido la adquisición de Real Plaza Pucallpa, a las remodelaciones de los malls y mayores ingresos en publicidad.


Asimismo, las mismas tiendas de locatarios tuvieron un aumento del 6.9% durante el primer trimestre del presente año.


En la actualidad, el proyecto más ambicioso de Intercorp es el Real Plaza Puruchuco que tendrá cadenas de cines, gimnasios, restaurantes y tiendas anclas como Tottus, Plaza Vea, Ripley y Sodimac y H&M.


El mall tendrá una inversión de 480 millones de soles y será construida por el grupo Graña y Montero.


FUENTE : PERÚ RETAIL


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page