top of page

Tips para montaje y desmontaje en ferias

Para mostrar nuestros productos nuevos y existentes necesitas lucirte en las convenciones o ferias. Esto requiere mucho trabajo antes, durante y después del evento.

En primer lugar, debes hacer una lista de los elementos que necesitarás como equipos como pantallas, reproductores, impresoras, etc; flyers o material impreso; regalos para los visitantes, etc. Tienes que tener claro desde un inicio todos los elementos, puesto que, en algunos eventos no permiten el ingreso de ningún elemento después del montaje.

Durante la exposición debes mantener en todo momento el orden de tus productos, ya que es la primera impresión buena la que se llevará el visitante. Debes estar atento a cualquier consulta de tus visitantes y demostración que vayas a realizar con dispositivos electrónicos. La imagen que quieres y debes proyectar siempre debe ser la mejor para que no olviden tu negocio.

Al finalizar el evento, debes iniciar el desmontaje en el momento indicado. Es de mala educación desmontar un stand cuando todavía hay visitantes. Así como los eventos asignan un tiempo para el montaje, también lo tienen para el desmontaje. Por ello, es importante que se realice de forma ordenada en el tiempo adecuado.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page